miércoles, 14 de septiembre de 2011

INVITACION


click en la imagen para ir a la info del encuentro.

GACETILLA DE PRENSA
El día viernes 23 de septiembre se encontrarán en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires distintos representantes de archivos audiovisuales de país para intercambiar experiencias y aunar criterios de conservación, restauración y accesibilidad a los archivos públicos que custodian la memoria audiovisual argentina.
Durante el encuentro, disertarán Hernán Gaffet, Paula Félix Didier, Irene Marrone
y por archivos provinciales contaremos con la presencia de Silvia Romano (Córdoba), Elina Suarez (Santa Fe), Irene Mecca, Valeria Bedis, y colegas (La Pampa) entre otros. El encuentro, centrado en el cruce entre políticas institucionales, problemáticas conceptuales y su vinculación con la memoria y la investigación, cerrará con una visita al Museo del Cine, el sábado 24 por la mañana.
Los representantes en forma conjunta consolidarán la creación de la Red Argentina de Archivos Audiovisuales.
La asistencia es libre y gratuita y se puede participar de grupos de trabajo. Con inscripción previa, hasta el 20 de septiembre, se entregarán certificados.
Lugar y Fecha: Aula de Teleconferencias, 4to Piso lado Rio, Pab. III. Ciudad Universitaria. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. 23 y 24 de septiembre de 2011.
Organizan: Mediateca, Centro Audiovisual Secretaría Académica, FADU / UBA, Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual (ASAECA), Red Argentina de Archivos Audiovisuales.
Consultas e informes: www.asaeca.org / www.fadu.uba.ar / mediateca@fadu.uba.ar /